De vuelta por aquí…

Parece mentira que desde mi última entrada haya pasado tanto tiempo, pero sí, 9 meses desde mi última entrada, 9 meses plagados de cambios y sobretodo cargado de buenas energías y buenas situaciones.

9 meses que me han pasado como si fueran 2, 9 meses en los cuales he aprendido y dónde he podido ir encontrando algo de paz para mi mente.

Si antes de estos meses, alguien me hubiera dicho que andaría tan diferente y tan lejos, prácticamente no me lo habría creído, pero ahora, aquí estoy, disculpándome sobretodo por el mundo que he abandonado y a las personas que por causa justificada he dejado atrás.

Con esta nueva dirección, «lastviper.com», estoy intentado recuperar algo que me entretenía muchísimo y que además me gustaba y mi dedicación a ello me provocaba una cierta satisfacción, porqué no es el simple hecho de escribir o de publicar textos, es el hecho de que tu persona puede ser conocida en cualquier parte del mundo, tus gustos, aficiones y preocupaciones pueden ser compartidas libremente sin ninguna restricción.

No siempre se me ha dado bien desahogarme, y una parte de mis problemas se basan en la mala canalización de ellos, pero, sé que una de las partes que me ofrecía algo de paz era esto, era escribir para todos, era compartir, era burlarse, era llorar, era reír… Era, sin duda, un lugar en el que adquirir conocimiento.

Quiero, a partir de hoy seguir en adelante con este blog que tan parado dejé. Quiero dejar mi huella en este lugar y quiero que mi espacio pueda llegar a ser un lugar en el que acoger a todos aquellos que quieran disfrutar un poco de un mundo mejor.

Como bien he dicho de buen principio, estos meses han sido tiempos de desconexión, pero he remarcado que me han dado aquello que he necesitado y buscado desde hacía tiempo… El cambio de aires me ha llevado a conocer a nuevas personas, nuevas situaciones, nuevos momentos, lugares complicados, sencillos, divertidos, y sobretodo a conocer que nunca estaremos predestinados a estar solos, siempre habrá alguien que querrá compartir nuestra vida y nuestros momentos, y siempre, caeremos en estas personas, siempre, nuestro corazón, dañado o no dañado, las buscará y no parará hasta encontrarlas. Quizá haya gente que espere más o menos, pero que no se desespere, pues esa persona siempre estará esperando y por fortuna mía, con este cambio de aires, la he encontrado.

La vida, nos depara infinitas situaciones a las que afrontarnos, pero también nos depara momentos bonitos y felices, y a lo largo de mi vida no las había llegado a encontrar hasta ahora… A veces, solo es necesario un golpe de fortuna para que todo te sonría y todo pueda ser perfecto.

Y, después de un gran año de cambios y de conocer que no todo lo malo es acumulable con el tiempo, me despido de todos vostros para volver bien pronto (si no es hoy, será mañana), cargado de novedades, energía y a ser posible algo de entretenimiento para esta página tan peculiar.

Por último, antes de publicar la primera entrada de este nuevo dominio que debe ser el futuro de nuevas de ellas, quisiera aclarar el nombre de lastviper… Digmos que ha sido creado gracias a la intervención de «ruduneta» , una persona a la cual le dedicaré algunas de mis entradas, pues se merece eso y mucho más.

Y el significado de éste, es fácil, simplemente se trata de traducir: el último viper, que algun día si me aburro explicaré más detalladamente si a alguien le pica la curiosidad.

4 comentarios

  1. Anita
    16 julio, 2010

    Menuda sorpresa! grata claro, me alegra que hayas vuelto y que nos deleites con tus post.
    Espero que aparezcas mucho por aquí porque voy a estar pendiente siempre. 1 abrazo muy grande =)

    Y me alegro mucho de que la vida en estos últimos 9 meses te haya sonreído, y que lo siga haciendo porque lo mereces sin duda.

    Responder
  2. Le Petit whati..
    18 julio, 2010

    Espero poder cumplir con las expectativas de mi seguidora number one de mi blog, de tener los entretiempos suficientes para poder escribir todo lo que desee, poder entretener a todo aquél que lo desee y espero que estos nueve meses de parón sean los primeros y también los últimos (aunqué sé que no siempre tendré el mismo tiempo que tengo durante el veranito 🙂 )

    Un saludo y un abrazo muy grande para tí también anita, es un placer tenerte por aquí como si nada más hubieran pasado 2 días desde el último comentario 🙂

    Responder
  3. Ruduneta
    18 julio, 2010

    whatii:) aqui deixo el meu primer però no últim comentari!aniré seguint amb tots aquells canviis que vagis fent a la pàgina perquè no sem descuidi res:) un ptunaaaas wapuuu!

    Responder
  4. Le Petit whati..
    18 julio, 2010

    Espero que te gusten los cambios, y todo aquello que pueda llegar a escribir, porque como bien dije, tengo ganas de recuperar entradas perdidas y sobretodo mantener recuerdos, aunque sean pequeños, de textos que dejen constancia del paso de mis días.

    Gracias por pasarte por aquí y más aun de dejar un pequeño comentario 🙂

    Un beso bien grande para mi ruduneta!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: