A base de bastante tiempo libre y después de acabar de verme las 3 temporadas de Veronica Mars en un tiempo cercano al récord, me dio por buscar alguna serie nueva para ver… Buscando entre blogs y recomendaciones de este año, encontré esta: Dollhouse.
En principio no tengo porque hablar de las series que veo o que estoy viendo si para ello tengo un apartado de series donde exponerlas, pero como para mí es algo nuevo, me apetecía comentar un poco que es una buena serie y que seguramente no os va a aburrir.
El título, es quizá, lo que poco atrae (Casa de Muñecas), pero es un título bastante adecuado, por la historia que relata. Imaginaros que alguien puede sacar vuestro propio «YO» de vuestra cabeza y dejar vuestro cuerpo inherte, y gracias a una tecnología súmamente avanzada, recargar tu propio cerebro con pensamientos, forma de actuar y personalidades completamente diferente. Pues todo eso, es Dollhouse, una compañía que se dedica a reculutar gente para convertirla en lo que sus clientes deseen: desde una gran amante, hasta la investigadora más experta en los campos de criminología.
Básicamente el hecho principal ya provoca que nos pique la curiosidad, así que imaginaros que aparte del tema base, aparecen los hechos que hacen que la serie tenga un «enganche«. Así pues, si creéis en mí, disfrutad de esta serie, que actualmente solo dispone de 12 capítulos, y no porque la serie no tenga más, simplemente porque va a estar pendiente de una renovación, es decir, que una cadena televisiva pague por continuar emitiendo episodios. Pero de todos modos, os gustará, 49 minutos, 12 episodios, y un tema poco tratado: Dollhouse.