Origen

Como bien dije en mi primera entrada sobre esta categoría, iría informando sobre las películas que fuera a ver al cine y que me parecieran interesantes.

El fin de semana pasado, tuve la oportunidad de ir a ver esta gran película, y no simplemente os doy el visto bueno sino que os la aconsejo para que vayáis a ver.

Es una película larga, cerca de 2 horas y media, pero con una gran trama que no hace que te aburras a la media hora de la misma historia, te hace pensar y ver un prototipo de película no muy común, que hace que nuestra vista disfrute un poco de la variedad tanto de argumento y trama como de efectos especiales, ya que destaca por unos efectos que pocas veces se ven y de un alto nivel de detalle.

Ahora, por si os interesa, os dejo la sinopsis de la película para que sepáis un poco más de ella en concreto:


Dom Cobb (DiCaprio) es el mejor del mundo en el arte de la extracción: apropiarse de los secretos del subconsciente justo en el momento en que la mente de la víctima es más vulnerable: durante el sueño. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy codiciado en el mundo del espionaje corporativo, pero también le ha condenado a ser un fugitivo internacional, costándole todo lo que alguna vez ha querido. Ahora tiene una oportunidad de redimirse y volver a tener la vida normal que anhela, pero para ello él y su equipo tendrán que realizar lo contrario a lo que realizan habitualmente: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo su plan se complica cuando un peligroso enemigo parece predecir cada uno de sus movimientos. Un enemigo que sólo Cobb podía ver venir…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: