Tras un año más, este espacio va a estar dedicado únicamente a mí, y lastViper va a seguir estando operativo y en mi posesión. La verdad es que estoy muy contento con el servicio que me ha dado hasta ahora Byethost ya que nunca (y sigo cruzando los dedos y tocando madera) he tenido ningún problema. Quizás el precio es algo elevado, pero las condiciones que ofrecen son muy buenas y la comodidad de no preocuparse por el host y el dominio durante todo un año es un lujo.
Lo cierto es que durante todo este tiempo han sido muchas las cosas que han cambiado, y no hay día en el que no haya aprendido algo nuevo. Pero aunque haya pasado el tiempo, no he dejado de sentir la necesidad de plasmar las palabras que he creído necesarias por aquí, compartir aquello que he creído más interesante y desahogarme en los momentos más difíciles. Es cierto que ha habido momentos los cuales no ha habido tanta atención a este espacio como en otros pero, las personas, desgraciadamente, no nos podemos dividir en varias (todas ellas conservando la misma personalidad y la misma imagen y semejanza) para realizar todas las tareas pendientes que tenemos que realizar.
Ahora, ha llegado una nueva etapa, que con esperanza e ilusión espero que sea muy buena y que me lleve a un futuro que con muchas ganas espero cumplir. Por lo demás, seguiré estando aquí para escribir en mi cuaderno unas palabras que compartir con el resto de la humanidad.
Por cierto, antes que se me olvide: he cambiado la página de http://www.lastviper.com (es decir, la página inicial, para que nos entendamos). La anterior la hice para cubrir el dominio principal pero no la trabajé demasiado. Espero que el nuevo aspecto os guste y sea de vuestro agrado, esta vez he intentado que la portada sea acorde con el contenido.
Atentamente, Le Petit Whati.