Este tiempo sin ofrecer ningún contenido por aquí ha sido por mis últimas distracciones ofrecidas por el verano, que han hecho que me ausente durante unos buenos días de aquí.
Mi última salida de 4 días a un buen hotel de Salou y mis últimos días aprovechados de la mejor manera posible han hecho que por aquí no haya mucha vida pero como bien dije intentaré ser constante y si más no, ofrecer un par de entradas por semana.
Ahora, de nuevo empiezo una nueva etapa, otro nuevo curso, cargado sobretodo de monotonía y aburrimiento, de largas horas de estudio y de privación de libertades pero bueno, así es la vida, y cuando somos estudiantes tenemos que apechugar con lo que nos tiren por delante.
Por eso mismo quiero conservar todo aquél tiempo libre para aquellas cosas que me gustan y me desahogan y, entre ellas, como bien he dicho más de una y más de dos veces, está mi queridísimo blog.
Pido perdón a todos aquellos que me hayan echado de menos por aquí durante esta pequeña ausencia y a los que no les digo que ellos se lo pierden!