No es una noticia de última hora, pues hace cosa de 3 semanas que salió esta información, pero no lo he descubierto hasta ahora, y no por falta de interés, simplemente porque pensaba que la seguirían para adelante.
Según he leído, una vez empezaron la segunda temporada sus espectativas ya fueron de entrada la de «Cancelación», así que la segunda temporada fue el final de lo inevitable.
Personalmente, me sabe mal que una serie como esta se cancelara, pues cada vez la trama se entrelazaba más y se volvía más intersante, y los actores clavados para sus papeles, y sin contar los buenos efectos especiales de los que disponían. Así que no sé, sabe mal que una serie de esta envergadura, y más siguiendo la trama de Terminator, acabe de esta manera, pues son bastantes los fans o seguidores de esta saga, desde la película hasta la serie.
Espero que se repiensen y vuelva a ser financiada para ser ofrecida para los espectadores. Y más ahora que ha salido la cuarta película de Terminator, que trágicamente, aun no he tenido la oportunidad de ver.