¡Feliz fin de año y feliz 2011!

A día 31 de Diciembre, ya toca despedir el año de la mejor manera posible.

Para algunos este año habrá venido cargado de miles de situaciones, buenas y malas, otros lo odiarán, para otros será un año más y para algunos un año especial.

Personalmente despido el año de la mejor manera posible, con mis expectativas puestas en el siguiente y con ganas de cumplirlas de la mejor manera para poder decir adiós de la misma forma o de mejor manera como le digo ahora adiós al 2010.

2010, has sido un año cargado de buenos momentos y un «buen compañero», he descubierto lugares inexplorados de mi corazón y he conseguido vivir cada día de la mejor manera posible que he podido, aunque me gustaría prometer que el siguiente pueda estar cargado de la misma o más intensidad.

Soy una persona que se conforma con las pequeñas bellezas que envuelven el mundo, y por ello no necesito nada más, pero no puedo permitir que algunos de mis días se carguen de ningún tipo de monotonía como ha sucedido en unos cuantos de este 2010. Así pues, ¡digamos que es un propósito de año nuevo! No necesito decir las típicas tonterías de dejar de fumar, ir al gimnasio, y el largo etc… (porque de primeras, ya no fumo y de segunda voy al gimnasio y los «etc’s» me aburren escucharlos siempre, recordad, ¡Cambio! ¡Diversificación!), así que tengo que romper con los «estereotipos» de cada año, y declarar, a mi manera, la guerra contra todo aquello que me molesta y que no quiero que me persiga.

¿Lo conseguiré? Es probable, el empeño vale la pena, siempre que puedas estar rodeado de gente  que te quiera, te haga sentir como parte de ellos y te dé todo aquello que necesites…

Está claro, lo único que quiero es disfrutar más de todo aquello que me envuelve, demostrar que puedo ser único si me lo propongo e intentar dejar huella en todo aquello que pasa por mis manos.

Espero que paséis un buen fin de año y que disfrutéis de vuestra compañía, porque yo lo voy a hacer y de la mejor manera posible.

Para el que no entienda lo que he escrito (que es normal, ni yo mismo me entiendo muchas veces), aquí le dejo un pequeño resumen:

Bonito año, adiós 2010.  ¡Hola 2011! ¿Qué me traes de nuevas?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba