16 M punto.

Hagamos de este día un día especial, hagamos este día de un día de celebración y creemos, hoy, junto a ti, un lugar del cual acordarse con el paso intenso del tiempo, del momento, de las horas, de los minutos y de los pequeños segundos que pasan y pasan sin descanso y sin cesar delante de nosotros.

El paso del tiempo me quebró la voz, descompuso mi ser, destrozó mi interior, deshizo mi mente… El paso del tiempo me introdujo en un lugar gris, monótono y sin ninguna diversión en el cual pasaba desapercibido hasta para mí mismo. Un tiempo largo, que parecía no tener fin, y, que cuando lo tuvo, me asustó salir de allí donde había estado siempre, de las comodidades y necedades que ocupaban falsamente lugares inexistentes (o existentes) de mi interior.

Pero, un final, ¿qué es? Nada más que el principio de una nueva historia, de un nuevo suceso, de una nueva noticia… No es más que el cambio que da lugar a nuevas situaciones no afrontadas por nosotros mismos. Un final, sí, que dio principio a un nuevo amanecer, a un nuevo nacimiento, a unas nuevas ideas…Un final con dificultad… Pero, ¿dónde está la gracia en superar los obstáculos sin ningún tipo de impedimento? Las personas, los humanos, los seres racionales que aparecen día a día muy cerca de nosotros en todo momento, necesitan de grandes retos superables, de metas difíciles asequibles y de problemas problemáticos con alguna posible solución para lograr un pequeño aprendizaje, lograr aumentar su experiencia y su madurez y, ante todo, convertirse en un ser amado, querido y respetado. Que, puestos a comentar, difícilmente lo conseguirá, pero éste pondrá ahínco día tras día para superar los obstáculos suficientes para demostrarse que puede, no solo ante él mismo, sino ante los demás, sobre las malas disposiciones de los hechos establecidos de forma expresa en este lugar tan mal ordenado.

Nace un nuevo principio y con ello nacen nuevas maneras de ver lo que nos rodea, maneras de pensar y de aprender. Un principio que dura, lo que lógicamente, dura cualquier principio: un espacio de tiempo muy breve. El momento de aprendizaje se desarrolla rápidamente y de forma muy concienzuda para que podamos repasarlo durante un largo período de tiempo. Pero hay principios de los cuales aprendemos y a la vez disfrutamos y no es más que mi principio, el mismo principio que el tuyo, el mismo que dio lugar a que apareciese junto a ti y tú junto a mí.  Sentimientos que dan lugar a algo más, nuevas situaciones, nuevos lugares y diferentes enfoques a ver las ilusiones y los caprichos deseados.

Un tiempo que da lugar a un desarrollo que puede durar de forma consistente, dura y concisa. No es más que declarar un amor eterno, no es más que cantar a los cuatro vientos un gran sentimiento y aprecio, y no es más que la necesidad de pensar consciente e inconscientemente en un ser cercano, en una persona que desarrolla la historia que sucede ahora mismo.

El tiempo pasa de una manera espectacular, pero, muy diferente del tiempo vivido hasta ahora: un tiempo que necesito constantemente, un tiempo que vive y se alimenta de mi, tanto estando despierto como durmiendo, un tiempo que me ha transformado y me ha mostrado qué es encontrar la persona que te hace sentir como deseas y que te da aquello que más necesitas.

No hay felicidad que defina lo que siento ahora, ni tampoco hay palabra que pueda quedar plasmada para contar la verdad. No hay nada comparable a encontrarme acompañado, distraído y a gusto con un mundo tan injusto y mal repartido.

Dicen que las personas están hechas para hacerse daño entre ellas, dicen que las personas no saben ni quieren ni pueden comportarse como realmente deben y hay muchas de ellas que viven en un reiterado egoísmo. Dicen que el mundo está plagado de ellos pero, yo (y perdón por hablar de mí mismo), no soy uno de ellos (algo contradictorio, ¿verdad? ¡Pero es muy cierto!), y la oportunidad que me ha parecido (tú), jamás la dejaré escapar porque son muchas las condiciones que se han debido de dar para que de forma incontrolable nos hayamos encontrado, visto por primera vez, hablado entre nosotros, besado y compartido lo que hasta ahora hemos vivido uno al lado del otro, y es por ello, que no voy a dejar de apreciar todos esos buenos momentos y lugares conocidos, ni voy a dejar de desear compartir los nuevos que vengan a tu lado.

Y, ¿sabes una cosa? Me gustaría estar loco para poder olvidar o no darme cuenta de lo que te echo de menos cuando tú no estás, para quererte más allá de los límites racionales y para demostrarte que aún loco te querría, porque no hace falta ser muy inteligente ni tener la cabeza centrada para saber que tú eres una persona única, especial y un tesoro para no compartir jamás (siempre, hablando de forma sana).

Cuidaré de ti, cuidaré de tu sonrisa y aunque el tiempo se convierta en un lugar gris, aburrido y monótono haré lo posible por demostrarte que tú eres aquello por lo que he luchado y lo que siempre he deseado. Quiero ser la envidia de todo el mundo, quiero ser yo mismo día a día, quiero… Quiero…

Quiero que tú estés aquí, para no tener que escribir, para no tener que hablar… Simplemente para unirme junto a ti.

Y para esto no hay desenlace posible, solo macabros desarrollos y nuevos acontecimientos porque no hay final posible si no hay deseo expreso.

Esta es mi historia, resumida para un loco, contada para ti y declarando a pulmón abierto que las historias felices existen aunque yo mismo no creyera en ellas.

Y esto es sólo un texto desordenado que ha aparecido hoy, intentado mostrar algo más, intentando mostrar aquello que todavía no hayas podido ver… Y es una pena que aparezcan palabras confusas y poco claras, ciertamente, no es fácil declarar todo aquello que se desea pues no siempre se tiene el o los momentos, no siempre se tiene el acierto y mucho menos la gran inspiración necesaria. Pero, resumiendo, el reflejo de todo esto eres tú, y tú eres todo lo que tengo en mi interior y todo por lo que pelearé.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: