Breaking Bad, ¡a por la cuarta temporada!

Después de mi última entrada os puedo asegurar que durante todos estos días me he ido poniendo al día con los episodios de las temporadas 1, 2 y 3 de Breaking Bad. Lo gracioso es que el último episodio lo acabé de ver este sábado pasado, y el estreno de la nueva temporada (la 4) lo hacían al día siguiente (claro está, en versión original, aún queda esperar unos meses más antes de que llegue aquí).

Dejando de banda las curiosidades o casualidades os puedo asegurar que esta serie me está gustando mucho y es muy atractiva, así que doy un visto muy pero que muy bueno a la serie. Lo que no negaré ni esconderé es que gran parte de los episodios de la tercera temporada son aburridos y no conservan el mismo carisma que los aportados por sus anteriores hermanas temporadas. De todas maneras, el final de la tercera ha vuelto a coger el ejemplo de sus hermanitas y ha vuelto a dejar un buen sabor de boca.

Ahora, hoy mismo y para ser más concreto, esta noche durante la cena o en la post-cena, me tocará una sesión del capítulo y espero con muchas ganas que no me desanime como lo ha hecho el 80% de la tercera temporada.

Me decanto a pensar que ésta podría ser la última temporada y podrían dejarla en un listón muy alto pero, seguramente les conviene alargar y hacer dinero y más dinero, por tanto, nunca se sabe cómo acabarán estas cosas. De momento veamos a ver qué tal trabajan los guionistas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: