La verdad es que me gusta mirar muchas series y he acabo algunas veces con «mil» capítulos por ver a la semana. Pero llega un momento en el cual las series o están pendientes a reemprenderse en Setiembre, o están acabadas o se han cancelado.
Esta entrada está escrita porque hace algún tiempo que estoy aquí. Así pues, después de oír de uno y de otro que Breaking Bad está bien y que es una serie muy buena, ha tocado analizarla, y de momento con 2 capítulos vistos os puedo decir que pinta muy bien y que en poco tiempo será añadida a mi lista de series favoritas si no cambia lo que me está ofreciendo ahora mismo. Tengo 3 temporadas por delante, lo cual espero poder ponerme al día porque de aquí a poco lanzan los nuevos episodios de la cuarta temporada (no he empezado ni a verla y ya tengo ganas de ver la cuarta temporada, ¡tengo que calmar mis buenas expectativas puestas en esta serie que luego me llevo decepciones!).
Aquí os dejo con su argumento:
Walter White es un aplicado profesor de instituto, padre de Walter White Jr, un joven discapacitado, y esposo de Skyler White quien presenta un incipiente embarazo. Cuando la vida ya era bastante complicada para Walter, le diagnostican un cáncer pulmonar terminal, lo que le lleva a quebrantar la ley e instalar un laboratorio de metanfetamina con su antiguo estudiante Jesse Pinkman para así asegurar el bienestar económico de su familia cuando él ya no esté.