Cerrada al público la categoría de mis canciones

Como bien indica el título, a partir de hoy quedarán eliminadas todas las entradas relacionadas con «Mis Canciones«. Para hacer eso me he basado en varios motivos que os explico ahora:

Las canciones, como bien todos sabéis son un bien único y como tal deben ser adquiridas de forma legal. Mi intención desde el inicio ha sido dar a conocerlas sin ningún tipo de lucro pero me he encontrado que han sido descargadas por diversos usuarios (en teoría no se puede, pero sólo hay que pensar un poco más allá, como por ejemplo, viendo el código fuente de la página). Pues bien, siendo descargadas provocan 2 consecuencias:

La primera es que el tráfico web de mi página aumente de una forma más elevada y la segunda es que puede llamar la atención de aquellos que se cuidan de que por Internet todo circule correctamente (la policía de Internet, o en mi caso la policía de mi host).

Dicho esto, mi blog es puro entretenimiento personal y no es mi intención molestar a nadie, por tanto he decidido quitarlas. Había pensado en varias alternativas pero igualmente podían darme problemas (ya fueran legales o no).

De todos modos, he creado una sección que se titula «Mis Canciones» (igual que la categoría) mostrando en ella los títulos de mis canciones preferidas. Sé que no es lo mismo pero hay que curar este tema.

Actualización de contenido: El apartado de «Mis Canciones» tampoco existe.

Siempre he intentado compartir cosas de cosecha propia, o en el caso de no ser así, conservando su fuente, pero el tema de las canciones se encuentra fuera de mis competencias… Quiero seguir siendo un internauta sencillo sin repercusiones por las que pagar.

Espero que no os haya causado mucha molestia.

Y como siempre, antes de cerrar el tema, si hay alguien o algún grupo de personas que ha sido afectado o afectada de una manera negativa a causa de mis contenidos  ruego que se ponga en contacto conmigo para aclarar las cosas lo antes posible.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: