Creo que hacía algún tiempo que no escribía nada por aquí… La verdad es que las cosas no han ido tan bien como esperaba en este año 2011, pero he aprendido que todo lo que se desea no se puede tener.
Me hubiese gustado invertir más tiempo en mi blog, que prácticamente desde septiembre ha estado abandonado, pero he aprendido que no siempre podemos dedicar el tiempo que queramos a lo que nosotros queremos.
Por lo demás solo espero que este año 2012 traiga nuevas noticias y sensaciones y que ante todo cambie el proyecto llevado a cabo por el 2011.
Espero poder estar por aquí más a menudo, compartir nuevas ideas y sobretodo poderos mostrar lo bonito que va a ser este año nuevo. Lo único que espero y deseo es que en este 2012 no se acabe el mundo, ¡y que la predicción de los Mayas no sean más que patrañas! Eso espero porque no quiero tener que arrepentirme del tiempo tan preciado que he perdido preparando mi futuro!
Espero que tengáis una buena entrada de año, y sobretodo que este año nuevo pueda ser el mejor de vuestros años, o sino uno de vuestros mejores años de vuestras vidas, ya que vidas sólo hay una, y cada una posee una cantidad finita de años.
¡Feliz año nuevo! / Bon any nou! / Happy new year!