Esta entrada no está creada para hablar sobre la película, sobre cómo está hecha, sino para adorar a nuestro gran amigo Clint Eastwood. No he visto demasiadas películas suyas, aunque tengo ganas de verme gran parte de sus películas ya que tiene un carácter de adoración. Vale que no me sienta identificado, ni que adore su patriotismo y sus grandes medallas y grandes recompensas, pero es un hombre que en sus películas él es el que manda, el que lleva el fregado de todo y sobretodo, el que domina.
Su carácter me ha hecho apreciarlo en poco tiempo, lo siento por tardar Clint, pero apenas he tenido oportunidad de ver algunas de tus películas, y realmente, en estos últimos días viendo tus papeles he reído mucho con tus comentarios y tu forma de actuar. Y aunque ya soy algo grande, me gustaría tener en mi boca a mí también lo de: «de grande me gustaría ser como Clint«.
Una pena que el tiempo pase tan rápido, y que al ver películas antiguas y luego nuevas veas la gran pérdida… Lo que somos, y en lo que nos convertimos… Sí, verdaderamente es una pena. Pero Clint, espero que sigas estando en tu salsa siempre, y en esta película lo has demostrado, que por mucho que pasen los años, uno puede seguir siendo el mismo.
Así pues, podemos decir que Clint es un actorazo, y no con su salsa, sino en todo lo que lo pongan.
Un gran abrazo, y sobretodo, almenos yo, espero tenerte para más tiempo.
Y ya que su última película ha sido Gran Torino, os dejo por aquí el trailer: