Bien, después de dos días de parón total, ¡estamos aquí de nuevo!
Por algún motivo de actualización, la conexión entre el blog y la base de datos, en algún momento dejó de funcionar. Es por ese mismo motivo que este pequeño blog ha estado sin funcionamiento desde hace no más de 2 días…
Sé que desde hace una larga temporada, no puedo dedicarme tanto como me gustaría, sé que aparecen otras obligaciones y sé que ellas, me gusten o no, me obligan a retirarme un poco más de este lugar tranquilo que tengo por aquí, de este lugar que, aunque no lo parezca, tanto quiero.
Es por ese mismo motivo que todo esto sigue aquí, por ese mismo motivo que cada día intento velar por el buen funcionamiento y para que, aunque pase el tiempo, mi rincón «lastViper» siga teniendo el mismo significado que hasta ahora ha tenido.
Sé que habrán momentos mejores, momentos más placenteros y momentos especiales… Quizá ni hoy, ni mañana ni pasado puedan ser los días en los que me pueda dedicar como a mí me gustaría pero… Este texto simplemente lo dejo aquí porque quiero dejar constancia escrita, al menos por ahora, que sigo aquí y que lastViper sigue conmigo (como hasta ahora ha estado).
Espero pronto, volver a incorporar material… ¿Interesante? No lo sé, para mí, seguro que sí, para los que vengan aquí… ¡No lo sé! Pero bueno, sigo rigiéndo mi contenido por la misma premisa, esto es para mí y para pasármelo bien, si con ello consigo aceptación por parte vuestra o consigo ayudar en algo que vosotros buscáis… ¡Estaré encantado!
¡Hasta la próxima entrada!