Vaya, ha pasado un tiempo desde la última entrada…
La verdad es que el tiempo ha pasado demasiado rápido, de hecho, tenía la sensación de tener algo más presente el blog pero…
Parece que no tanto. Sí que lo he tenido presente en temas de seguridad, actualizaciones y demás… Por tanto, no es algo que ha pasado al olvido, sino que ha quedado preparado para cuando yo quisiera.
El caso es que esa preparación ha tardado demasiado, y es ahora cuando estoy aquí, de nuevo, escribiendo unas palabras.
Me gustaría poder dedicar algo más de tiempo, pero a medida que pasan los años, es más complicado, pues aparecen proyectos que son más grandes de lo que parecen.
Digamos que desde finales de 2018 hasta estas fechas he pasado por bastantes cambios y es ahora cuando parece que poco a poco, después de esfuerzo y muchos años, todo se va alineando.
Estoy aquí de nuevo, como podéis ver, el blog se ha actualizado, he cambiado a un diseño más sencillo, más minimalista, centrado en lo que necesito, expresar lo que quiero a través de unas «hojas de papel» y que quede escrito tal y como si fuera una libreta de muchas y muchas páginas que nunca se debe acabar.
Y si además, puedo compartirlo y puede llegar a cualquier parte del mundo dando una solución, entreteniendo o informando pues, ¡matamos dos pájaros de un tiro!
Espero que os guste y…
¡Feliz año!