Después de que algunas personas me insistieran ferozmente sobre ver esta serie, y después de disponer de un gran tiempo me dio por bajarme sus primeros capítulos.
Como bien dije anteriormente con Dollhouse, hay un apartado para las series, pero no es un apartado para comentar algunos detalles de la serie, o para decir que es lo que me gusta más de ella, así pues, uso una entrada para hacerlo.
How I Met Your Mother es una serie básicamente de humor, y todo va a rondar en la historia que cuenta su padre a sus dos hijos, sobre (tal y como dice el título), cómo conoció a su madre.
De todas maneras, se verán un montón de aventuras explicadas del pasado que rondarán alrededor de 5 personas (el padre que cuenta la historia y sus mejores amigos) y pocas van a tratar de su madre, ya que hasta donde tengo visto (3era temporada) aun no ha aparecido la madre (de todos modos siempre nos van a mantener con la intriga de: «…¿será ésta su madre al final..?).
Y para entender el tipo de serie, se trata de un sitcom, una comedia realizada en un estudio, en diferentes escenarios, que es donde se suele desarrollar la trama y a partir de ahí, los actores hacen su buena faena.
No es una serie que si no veis os señalarán por la calle por incultos, pero que si tenéis ganas de reír, es toda vuestra y para vosotros.
Cada uno se sentirá identificado o estará de acuerdo con muchas cosas de las que dice cierto personaje, y para mí, Barney, es prácticamente mi ídolo.
Como bien dice él: It’s gonna to be LENGEND – wait for it – DARY!