MyGrid, de Duracell

Leyendo sobre algunos temas curiosos he dado con algo que hasta ahora no había visto nunca: un cargador de teléfonos a la parrilla.

Os explico a lo que me refiero:

Se acabó llegar a casa y buscar entre los cajones el cargador, conectarlo y esperar que la corriente de sus frutos y alimente nuestra batería del móvil. Ahora, simplemente con dejarlo en una especie de parrilla el teléfono se pone en carga.

La comodidad está al alcance de nuestras manos y en un futuro no tan lejano podremos disponer de estas parrillas cargadoras de teléfonos.

Hasta el momento, por lo que he leído en algunos blogs, este «aparato» se vende con 4 fundas para el móvil (que proporcionan el contacto con la plancha y el teléfono) para Iphone, iPod Touch, Blackberry Curve y Blackberry Pearl aunque también se ofrece en la misma caja unos adaptadores de miniUSB, microUSB y Nokia junto con un «clip» para que la mayoría de los teléfonos puedan hacer uso de esta innovación.

En la primera imagen podéis observar la funda que se proporciona (una funda típica, normal y corriente) y en la imagen de al lado se muestra otro teléfono con una especie de «clip» en la parte de atrás. Esa «clip» es el adaptador que junto con otras piezas (las que he citado anteriormente: miniUSB, microUSB y Nokia) hacen que el teléfono se cargue.

El peligro de esta plancha es nulo, ya que no se calienta, así que olvídense de tener alejados a los niños o a las personas mayores porque este aparato es inofensivo tanto para la vista como para el tacto. Además, una vez cargado el teléfono la parrilla se apaga automáticamente.

Su tamaño es aproximadamente de un folio doblado por la mitad y se pueden llegar a tener un máximo de 4 teléfonos cargando su batería sin perder velocidad de carga.

Y aquí os dejo con la última imagen, que muestra el funcionamiento simple:

¡Los teléfonos a la parrilla!
Ahora, vamos a la parte importante: el precio.

Según he leído, este ingenioso invento estará disponible en nuestros mercados a partir de Octubre de este mismo año por el módico precio de 40€, y 30€ por cada accesorio adicional que necesitemos.

Para los compradores compulsivos recordad que esto es un gran invento pero solo sirve para casas donde abunden teléfonos y dónde los cabes no se sepan dónde conectar o la incomodidad de ellos sea causa justificada para deshacerse y poner en práctica dicho invento de la parrilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba