Om Nom… ¿Quién es Om Nom?
Om Nom es un personaje de un juego creado para smartphone o tablet. Un juego entretenido, curioso y bien trabajado. Un juego que consiste básicamente en alimentar a este personaje con un caramelo, pero para ello, tendremos que pensar en la solución adecuada para que dicho «alimento» llegue a destino de este pequeño «animalito«.
Un juego que desde su momento me gustó y me atrajo su estructura, su diseño y la manera de resolver las diferentes partidas que iba encontrando.
La verdad es que a mi todo el tema de juegos en aplicaciones, no es algo que me atraiga, y si realmente vierais mi tablet o mi smartphone, no tiene casi ningún juego y no estoy todo el día buscando en qué perder el tiempo jugando con la «maquinita». Bien, ¡prosigamos!
Om Nom. Gracioso, divertido y, en parte tierno… Pero claro, esto solo lo podíamos comprobar en el juego.
Para mí, como parte del niño pequeño que quizá sigo conservando en alguna parte remota de mi interior, tenerlo y poderlo «acariciar» era algo que buscaba…
Ahora bien, encontrar ciertos productos a veces no es tan sencillo como parece.
Con el paso del tiempo, y el no cesar la búsqueda (no es que estuviera buscando siempre, simplemente tenía presente que debía tenerlo algún día en mis manos) lo encontré. Encontré pues, a esta pequeña bolita verde en Amazon.
Así pues, en esta entrada me gustaría enseñaros su compañía y su ternura, para permanecer conmigo y encontrar sonrisas en momentos perdidos:
Como veis, no me pude conformar solamente con uno, sino que quise dos. Uno (el más grande) es un peluche que venía en una especie de cajita de cartón y que no mide más de un palmo de altura, mientras que el otro (por ende el más pequeñito) es un llavero, no mucho más grande que nuestro puño, para llevar con nosotros a todo momento (bien, depende de lo grande que sea nuestro bolsillo).
¡Se me olvidaba! El grande, ¡también incorpora sonidos! Muy contento la verdad de estas dos «bolitas».
Lo divertido, además, es que con la compra del peluche, venía un código QR (que conectaba con la descarga de una aplicación) y una tarjeta que utilizándola de forma conjunta con la aplicación descargada daban resultado a….:
¡Un Om Nom digital «real»!
Muy curioso, se trata de una aplicación que detecta la codificación de la tarjeta que tenemos y a partir de ella nos crea en 3D a nuestro personaje Om Nom. Además, ¡tenemos la opción de alimentarlo!
Bien, ahora ya puedo decir que Om Nom me hará compañía todos los días a partir del día que vino a visitarme para quedarse.