Seat Ibiza

Bueno, hacía tiempo que mis manos no probaban coches diferentes y esta misma semana tuve la oportunidad de tastar un Seat Ibiza. La mala suerte fue que era un coche de sustitución, y las pegatinas de «Coche de sustitución» no le favorecían mucho pero, disfruté como un niño pequeño con él. En fin, sólo quiero dejar algunas fotos hechas con mi Vivaz para dejar constancia que estuvo y pasó por mis manos, aunque sólo fuera durante un período de tiempo corto:

Aquí podemos observar al pequeñín en la plaza de párquing:

Esta foto pensaba que saldría mejor, pero el enfoque dentro del párquing antes de salir a «la superficie» no ayudó a que se pudieran apreciar bien los detalles:

En las siguientes os muestro un poco como era por dentro, y en esta primera, si miráis con detalle veréis mis bambas. ¡Es la única prueba que tengo para decir que lo tuve entre mis manos!

Y lo más bonito de todo, el exterior de este coche tan de moda pero tan guapo:

Por cierto, si clicáis encima de la imagen podréis ver las fotos mejor. No está nada mal la calidad de las fotos para estar hechas con un móvil, ¿verdad? Eso sí, ¡siempre y cuando haya luz suficiente!

1 comentario

  1. […] Seat Ibiza (21 de Junio de 2011) Bien, este es un clásico y agradezco haberlo tenido en mis manos. Fue un modelo muy vendido en España y además bonito. Existe una entrada relacionada de este modelo aquí. […]

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: