Hace bastante tiempo que mi información era reservada, pero los exámenes de enero y febrero me han tenido muy aislado de mis «interesantes» relatos de este blog. Hace una semana acabé exámenes y por suerte, todos han ido como la seda. En esta semana que he tenido libre (semana intersemestral) no he tenido tiempo de descargarme mucho, ya que he tenido bastantes tareas pendientes por hacer no referidas a la universidad.
Una vez acabadas todas las tareas he venido aquí, para informar y para mostrar algunas curiosidades o textos interesantes (al menos para mí). Estos días tengo pensado ofrecer algo por estas páginas pero como siempre, no garantizo la continuidad que prometo, ya que, de nuevo, vuelvo a estar liado con las clases y mi tiempo libre se ve realmente acortado.
De todos modos espero estar por aquí de vez en cuando y ofrecer, a todo aquél que me siga, una distracción (aunque sea pequeña).
¡Nos vemos por aquí!
Por cierto, la imagen se refiere al tiempo de la semana intersemestral que he tenido… ¿Es rebuscada verdad? Bueno, ¡a mí me gusta!