Todo aquel que mínimamente me conozca, tiene que saber, que desde que me saqué el permiso de conducir, no hay día que pase que no quiera situarme entre volante y pedales, y conducir. Me gustaría ser uno de esos personajes que tienen todo lo que desean, pero, como de momento no es así, debo conformarme con lo que hay. De momento mi lista ha ido en el siguiente orden (de coches que han pasado mínimamente o totalmente por mis manos): Citroen Shara, Nissan Note, Fiat Grande Punto y Volkswagen Passat.
Hoy ha sido un bonito día, porque he podido aumentar la lista con otro coche más: el Touran. De primeras os puedo decir que es un monovolumen y que ciertamente tiene sus dimensiones, pero, si te acostumbras a conducir coches como el Passat, coger una monovolumen no tiene ningun tipo de complicación. Los cambios iban algo diferentes, y hasta me costaba situar bien los pies (tenía unos pedales un tanto extraños), pero es lo normal, coche nuevo, mundo nuevo, eso sí, una maniobrabilidad muy buena. Y tampoco es mi intención explicar cómo va, lo que corre, su cilindrada, sus ventajas e inconvenientes… Sino recordar, que una vez tuve un Touran entre mis manos, y qué mejor manera de recordarlo que con unas fotos, ahí van:
Y en esta última foto, para que almenos os creáis que realmente he tenido entre mis manos esta preciosidad pues, yo con «mi touran»:
21 agosto, 2009
Pero qui és l’inconscient que et deixa tants cotxes? xD
22 agosto, 2009
Ja n’has de saber que condueixo bé, i sino ja’t portaré algun dia. De totes maneres, has vist que a la meva llista no està el corsa? xD
14 septiembre, 2016
[…] Touran (20 de Agosto de 2009) Este monovolumen tiene una entrada dedicada aquí. Ello no quiere decir que todos los vehículos conducidos tengan una entrada relacionada, pero en […]