The Lost Room

Ya hace algunos días que me vi esta miniserie de 6 capítulos de duración, y no me acordé de comentarlo por aquí.

Esta serie la descubrí por recomendación, y nada más leer algo de argumento, me pareció interesante:

Miniserie de televisión que narra las investigaciones de un detective en una misteriosa habitación de un hotel, que aparentemente es un portal a una dimensión o universo paralelo.

Con estas palabras, sacadas de FA ya tuve más que suficiente, pues para mí, los portales, dimensiones y universos paralelos, siempre me han llamado la atención. Así pues, no necesité más palabras para que su argumento me captivara. De todos modos, , existe un argumento más largo, sacado, por ejemplo de la Wikipedia, y os lo dejo aquí:

the_lost_room

La habitación era la número 10 del abandonado motel Sunshine a las afueras de Gallup, Nuevo México. El 4 de mayo de 1961 a las 1:20:24 algo borró la habitación y todos sus contenidos de la historia. A esto se le llama «El Evento» o «El Incidente«, y es la causa de las extrañas propiedades de la habitación y de los objetos que había en ella. En el momento en que ocurrió el incidente ese hotel estaba en servicio y tenía 10 habitaciones. Junto con una de esas habitaciones, los objetos de su interior ahora poseen extraños poderes sobrenaturales, que incluso conectan diferentes dimensiones. Joe Miller, detective en la investigación de un caso relacionado con uno de estos objetos, consigue la llave de la habitación de manera fortuita, pero su hija se pierde en la dimensión de la habitación, y ha de recuperar el objeto adecuado que la pueda hacer volver.

Y, aunque la empecé a ver por su resumido argumento, todos sus capítulos me gustaron en gran parte, y como la serie era corta, no me encallé en ningun lugar de ella. Tiene detalles de la trama que podrían mejorarse, pero, siendo la serie que es, te gustará, un entretenimiento apto para cualquiera.

En el apartado de «Mis Series» he dejado algo de información extra, como cualquier serie, que expongo aquí.

Y con esto me despido por unos días, con ganas de cambiar aires, y con muchas ganas de empezar y seguir proyectos en mente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: