Esta entrada simplemente la creo por entretenimiento, y no por otra cosa más.
Desde hace algún tiempo estoy consiguiendo la colección de las películas de Star Wars, y lógicamente, me voy viendo cada una de ellas de nuevo, para poder disfrutar tanto o más de lo que disfruté viéndolas hace ya algún tiempo.
Esta noche, la he invertido viendo la primera que hicieron en las grandes pantallas, Star Wars: Episodio IV, y ha sido gracioso encontrarme con la siguiente imagen:
Es posible que para vosotros no tenga gracia pero para mí ha tenido, pues en una de las escenas de la película nos encontramos ni más ni menos que a Wall·e, ya en aquellos maravillosos 1977, Wall·e lo intentaba dar todo para poder conseguir un papel de protagonista en alguna película, aunque con esta intervención de no más de 2 segundos no lo consiguió hasta 2008, con su película Wall·e. Por tanto, quiero que tengáis presente el esfuerzo y la motivación de Wall·e en sus películas, pues lleva dándolo todo, como mínimo, 33 años en la pantalla.
Si a alguien le interesa ver, está en el tiempo 13:50 de la película.
27 agosto, 2010
que bonita curiosidad!! no sabia que wall·e llevaba tanto tiempo esperando para tener su propia pelicula y asi podr debutar como actor jejejeje
la verdad tengo que decir que su pelicula me encanta, la encuentro muy graciosa y original:)
un bsito mi nene
30 agosto, 2010
La de actores que trabajan en antiguas películas que no conocemos hasta que no se llegan a hacer famosos…
La de vueltas que tienen que dar algunos personajes para llegar a ser lo que son, ya que no todos tienen la suerte de «algunos» de convertirse en grandes estrellas por ser «hijo de» o «amigo de» o «conocido de»…
Gracias por tu comentario Ruduneta.
Pd:Se te echa de menos por aquí 🙁