Parece mentira, que hace apenas unos meses, me pusiera a sincronizar mis canciones con Last, parece mentira el poco tiempo que ha pasado, y los montones de canciones que me han acompañado (y simplemente son las canciones que he escuchado en casa y algunas canciones del iPod que he sincronizado, imaginaros si se contaran también las canciones que oyes por la televisión, en las películas, en tus series favoritas, en el supermecado… 10.000 pasaría a duplicarse o a cuadriplicarse…).
La verdad es que hay gente que puede vivir su vida sin una banda sonora, pero lo que soy yo, necesito de mis canciones para sobrevivir. Con este comentario, aprobecho para plasmar uno que se encuentra en mi perfil:
La música es un mundo en el que todos tienen acceso, pero no todos aprenden a vivir como algunos. No todos aprecian de una manera relevante este mundo, y es por eso, que no todos aprenden a vivir en consonancia. No hay mejor forma de vivir que al lado de tus canciones favoritas.
Y sin más royo, aquí os dejo una captura donde quedan plasmados mis primeros 10.000 temas. Espero que esta página dure mucho tiempo, y siga ofreciendo los mismos servicios que ofrece. Como siempre, sigo recomendando Last.fm a cualquier tipo de usuario, ya que ayuda a encontrar miles de estilos y canciones nuevas, y sobretodo, a estar al día en cualquier movimiento musical.
Y a parte de mis 10.000 scrobblings, y hablando de Last, hay que aprobechar para comentar que a veces puedes encontrar grandes personas con las que hablar y además, compartir gustos musicales, ¿verdad anita?
Y si clicáis sobre la imagen, podréis ver qué canción fue la afortunada… ¡Cómo no, los reyes!