Capítulo de la sabiduría

¿Cuál es el sentido de la vida? ¿Cómo podemos llegar a ser felices? ¿Hay alguna manera de ayudar a aquellos que lo necesiten y no herir a los cuales no les hayas podido prestar tu ayuda? En esta vida podemos llegar a ser todo aquello que nos propongamos pero, ¿por qué muchos de nosotros no lo conseguimos?

¿Por qué nuestro vocabulario es tan simple? ¿Por qué estamos castigados a no podernos expresar a la perfección, y sobretodo a no poder usar nuestro 85% restante de cerebro? Y, ¿por qué todos aquellos que lo intentan acaban mal? No hay nadie o no conozco a nadie que haya conseguido mantener su persona después de intentar superar nuestro límite. Pero… Es eso, o ¿simplemente que como no encontramos explicación lógica a su estado lo llamamos locura?

¿Quién nos ha castigado a esta estupidez? ¿Qué nos ha castigado para toda nuestra vida pudiendo avanzar en el progreso de nuestra civilización? ¿Vivimos realmente en el paraiso o estúpidamente en el infierno?

En esta vida intentamos entenderlo todo, pero cuando todo se acaba nos damos cuenta que no hemos comprendido nada y que además hemos cometido los errores de los cuales nos advertían. Así pues, ¿estamos condenados a comprender todo aquello que nuestra alma aun no ha logrado comprender por culpa de nuestra persona hasta la saciedad?

¿Cuántas vidas vamos a necesitar para poder volar?

Nuestra vida, nuestros cerebros, nuestra especie, nuestra continuación.

Capítulo de la sabiduría, de alguien que cree que es sabiduría y no estupidez, cuando estúpidamente podría reconocer que es gilipollismo agudo provocado por los movimientos y señales eléctricas mal interpretadas por nuestro cerebro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: