Compartir, divulgar y llegar a cualquier lugar

Hace tiempo desde la última entrada…Concretamente, y observando, Noviembre fue mi última acción.

Es complicado mantener un ritmo o encontrar tiempo  para ello. No siempre me apetece estar por aquí o no siempre tengo qué compartir o qué explicar de nuevo.

Complicado o no, en este blog comparto todo aquello que me gusta y todo aquello que descubro, y descubrir y compartir aquello que me gusta normalmente requiere (a parte de tiempo) recursos económicos.

Por ese mismo motivo justifico la inactividad de aquello que descubro, pero no defiendo la inactividad general, pues no todo depende de un mismo recurso.

En este blog existe un camino a seguir, algunas veces más marcado, otras más difuminado, y es, en momentos así, en los cuales la inactividad es mayor.

Hoy pensaba qué hacer, si seguir adelante con el mismo ritmo o cambiar la dirección… Quizá, lo escrito hoy, son los cimientos a una idea más precisa para un futuro pero… Simplemente eso, cimientos que pueden quedarse como tal, o llegar a formar algo mucho más grande.

De momento seguimos por aquí, día tras día, mes tras mes y año tras año, desde Marzo de 2009… Ha llovido mucho desde entonces, y lo que tengo por aquí, es un resumen a mis gustos, intereses y aficiones, y es una huella que quiero o que al menos me gustaría mantener durante mucho tiempo.

Hoy tocaba pensar un poco, clarificar un poco más las ideas para entender que el camino del último Viper todavía sigue, parece haber encontrado algo pero no hay mucha seguridad en ello.

Seguiremos informando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: