Final de «Fringe», Final de «El Mentalista», Final de «Cómo conocí a vuestra madre» y final de «Sons of Anarchy»

Después de mucho tiempo aprendiendo en el mundo de las series, y de «perder» horas y horas delante de un mundo llamado televisión o pantalla de ordenador, he llegado a la conclusión (tardía, pero nunca es tarde para darse cuenta de las obviedades) que hay unas series que para mí han acabado. Las series que han llegado a su final, las vuelvo a escribir, son las siguientes:

  • Fringe.
  • The Mentalist.
  • Cómo conocí a vuestra madre.
  • Sons of Anarchy. 

 

Antes, «aguantaba» las series por un motivo muy sencillo: conocer la resolución de su historia, conocer los máximos detalles antes de que acabara. Ese motivo,  o esa justificación es útil para cualquier tipo de público, pero, ¿qué ha pasado?

Con el paso del tiempo, me he vuelto más experto o si más no, más crítico. El valor principal de una serie ya no consiste en relatarme su historia principal y obtener de ella los máximos detalles sino que va más allá, consiste en mantenerme expectante en la mayoría de sus capítulos (y digo mayoría, no todos).

De las siguientes series listadas anteriormente he «aguantado» hasta:

  • Fringe: 4rta Temporada.
  • The Mentalist: 4rta Temporada.
  • Cómo conocí a vuestra madre: 7ta Temporada.
  • Sons of Anarchy: 4rta Temporada.

 

Se dice rápido y se hace duro abandonar estas series en un nivel tan avanzado pero, mi criterio ha cambiado y no ofreceré parte de mis recursos (tiempo) en algo que no me aporta valor alguno.

Esta entrada pues, está creada con el fin de mostrar mi gran disgusto y desilusión por series que podrían haber acabado hace tiempo y que actualmente siguen por el mero resultado capitalista. Ahora, no confundamos una cosa: la mayoría de series destacan por ese resultado, somos humanos, y todos buscamos la máxima rentabilidad en nuestros proyectos, pero estas series que comento, no han logrado mantener a su público con capítulos interesantes y adictivos, sino que la mayoría de sus capítulos se han convertido en banalidades y hechos y anécdotas aburridas.

Ante todo, respeto a todos aquellos que sigan viendo estas series y respeto su opinión si creen que sus capítulos son buenos y que les aportan lo suficiente para querer ver más de ellos, pero aquí, en este lugar y en este mismo momento, quiero dejar plasmado lo que siento, y no es más que decepción y tristeza.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: