Hace no mucho fue mi cumpleaños, sí, como bien sabréis soy una persona, y como todos vosotros envejezco.
Es curioso como pasa el tiempo y lo que se aprende con el paso de los años. No me gusta hacer comparativas ni balanzas respecto a los demás años, pero cada uno que pasa es mejor que el anterior. Las malas rachas señores míos, existen, pero las buenas, también, y pueden durar todo aquello que queramos siempre y cuando nos esforcemos ya que como bien debéis saber, nada llega sin un esfuerzo continuo.
En un día «tan especial» como el de tu cumpleaños, aprecias muchísimo los detalles que tienen contigo los seres queridos que te rodean y deseas que cada día sea tu cumpleaños, porque no hay nada más bonito que estén contigo y por ti, aunque solo sea durante diez minutos.
En un día «tan bonito» como el de tu cumpleaños, comprendes que no todo el mundo está hecho para ti y que no todo el mundo se sacrificará por ti, pero tú debes comprender que tú tampoco lo harás por ellos.
En un día «tan simple» como el de tu cumpleaños, ves, sientes y oyes lo mejor, y eres feliz porque celebras que estás aquí, en este mundo, y que tienes otro año más para disfrutar, aprender, llorar, reír, abrazar, enamorarte… Y miles de verbos más por accionar que conllevan vivir el día a día.
En un día como el de tu cumpleaños pueden llegar a pasar cosas maravillosas o no, pero una cosa que debe quedar bien clara es que sea hoy, mañana o pasado tu cumpleaños, cualquier día es un regalo para todos nosotros y debemos celebrarlo como si de nuestro cumpleaños se tratara… Así pues, disfrutad pues de vuestro «cumple-día», y haced los 365 días del año vuestros «cumple-días».
Me doy cuenta que quizá me estoy alargando un poco y quizá me estoy yendo por las ramas, así pues, después del rollo metido toca presumir un poco de mi nuevo juguete adquirido justo el día de mi cumpleaños.
Mi regalo se trata de una televisión SONY de 26» , una KDL-26EX302, una gozada, pues me encanta mirar películas y me estaba quedando muy corto con mi monitor de 19» panorámico… No sabéis lo bien que se siente estirarse en la cama y poder ver las películas con un buen home cinema y con una buena calidad de vídeo y de apreciación de detalles.
Son caprichos que siempre han estado en mi mente y que poco a poco voy consiguiendo, de la mejor manera que puedo, para poder disfrutar de mis hobbies favoritos.
Sé que a muchos de vosotros os dará igual, y quizá preferís otro tipo de incentivos para estar contentos, pero para mí, un regalo como este es una satisfacción muy grande.
Os pondría los detalles y las características de este modelo pero no creo que a nadie le interese, así pues he dejado el modelo de mi televisión apuntado, si a alguien le gusta o quiere echarle un vistazo, no tiene más que entrar a google e introducir el modelo.
A parte de mi juguete, no dejo de banda los demás regalos que me han hecho, y agradezco mucho todo lo que todos hacen por mí, espero poder estar a la altura siempre y mantener una buena sonrisa a todos aquellos que me la hayáis mantenido como habéis hecho y hacéis hasta ahora.
Ah, y en esta foto, también aparece otro regalo más de mi cumpleaños: un marco y una foto muy bonita que ya la he comentado en otra entrada de este blog, y que me encanta tener bien cerca.