Pues bien, después del preludio y de los pretextos aquí viene mi Vivaz entrando por la puerta grande. He preferido crear dos entradas antes sobre todo este tema porque no quería condensarlo todo en una, ya que sé que cuando hay mucho texto en un mismo lugar, no prestamos la atención suficiente a todo lo que se dice.
Esta entrada he preferido dejarla para el final, para mostrar lo más típico y a veces, lo más deseado por ver. «Cuatro» imágenes sobre el teléfono y pocas palabras para explicar. Así pues, sin perder más tiempo en introducciones os presento al nuevo miembro de la familia: Sony Ericsson Vivaz U5.
Esta es la caja dónde venía el terminal. Es una caja normal y corriente, pero los colores, las imágenes y las letras son atractivas. Ya con sólo ver la caja hace que desees más lo que se encuentra en su interior.
Una vez abrimos la caja nos encontramos con el deseado Vivaz, esperándonos a ser usado, recubierto con un plástico por encima y además por dos plásticos protectores colocados en la pantalla y en la parte de detrás del teléfono.
Debajo de éste encontramos los complementos (los típicos): el cargador, el cable USB, la batería y el lápiz (que no creo que lo llegue a usar). Comentar que en la parte de la tapa se encuentran los auriculares (no entiendo por qué están ahí pero bueno).
Y aquí os dejo con algunas fotos de mi nuevo juguete, tal como hice en su día con el 5800:
Y por último, una pequeña comparación entre mi 5800 y mi nuevo Vivaz:
Por cierto, me he dado cuenta que puedo aumentar la calidad de las fotos un poco más sin que ello influya en el peso de éstas. Sí, ¡un poco tarde pero más vale tarde que nunca! Así que nada, a partir de ahora las fotos se podrán apreciar un poco mejor, sobretodo si clicáis encima de ellas.